Queridos amigos: crece la preocupación en Lamu conforme avanza el COVID y los sanitarios comienzan a quejarse formalmente de los numerosos contagios provocados por la falta de equipos de protección Individual y otros medios para hacer frente a la pandemia. Mientras la población todavía cree en parte que el nuevo virus se trata de un bulo, generado para atraer fondos o aumentar el control sobre la población por parte del gobierno.

La crisis económica derivada de la pandemia nos devuelve a tiempos de hambre y precariedad, por lo que Anidan ha abierto un fondo de emergencia para ayudar a alrededor de 230 familias entre las más afectadas.

Aún necesitamos 16.000 EUR para poder proveerles de los alimentos básicos que nos permite el desabastecimiento, al menos hasta enero cuando esperamos que la economía vuelva a activarse.

Si nos quieres ayudar y aún no has podido hacerlo, sólo tienes que seguir el siguiente enlace con nuestro formulario de donación y página web:

https://www.anidan.ong/formulario-dona/

www.anidan.org

Gracias de corazón por vuestra solidaridad y generosidad, que nos permiten seguir ayudando en este bonito pero necesitado rincón. ♥️

Muchos besos y los mejores deseos de vuestros niños y de todo el equipo de Anidan